27 junio 2011

Broadcast Yourself LIVE

amanecer desde la estación internacional

perdonenme deberia escribir mas y "mostrar menos", pero me es incontenible dejar de mostrar tanta belleza divina esta es una foto de un amanecer desde la estación internacional el dia 11 de Junio del 2011para la próxima si Dios lo permite les continuo con la entrega de los significados de la sal

Recomienda esta pagina!

23 junio 2011

Broadcast Yourself LIVE

"HERMOSURAS DIVINAS"
hago un "parentesis "en mi entrega de significados de la sal, solo para mostrarle estas "hermosuras divinas", son medusas del mediterráneo, las baje de la pagina www.muyinteresante.es











Recomienda esta pagina!

16 junio 2011

Broadcast Yourself LIVE

sal de la tierra 3 de 4





VOSOTROS SOIS LA SAL DE LA TIERRA Mt.5:13-14 (parte 3 de 4)

continuo con esta tercera entrega sobre la sal, si Jesús nos comparó conla sal, entonces bien vale la pena mirar en detalle las características y funciones de esta para asi compararla con nosotros los segidores de Crsito Jesús, aqui te dejo otra serie de características:



11.PROCESO: si es sal marina, es el resultado final de un proceso, es LA "EXTRACCIÓN" después de una larga y elaborada labor.
COMPARACIÓN: los cristianos son el resultado final de un proceso de entre las personas de este mundo, después de pasar por dificultades o entender grandes verdades, llegamos a la conclusión que debíamos seguirle y asi nos convertimos en la "sal" de este mundo.



12. PULVERIZACIÓN: La sal es la única roca mineral comestible por el humano. pero para estar apta debe ser pulverizada.



COMPARACIÓN: después de la caída el corazón del hombre es duro por naturaleza (roca), pero para que pueda ser muy útil debe ser primero pulverizado. Sal 119:71 “Bueno me es haber sido humillado, Para que aprenda tus estatutos”



13. COMBINACIÓN: La sal pura posee cerca de 60,66% de peso de cloro elemental y un 39,34% de sodio.
COMPARACIÓN: El sodio es un veneno, el cloro un elemento benéfico, los cristianos como sal es la combinación neutralizante de la venenosa naturaleza humana con la benéfica naturaleza divina. Gal. 2:20 "con Cristo estoy juntamente crucificado y ya no vivo yo, mas Cristo vive en mi..."



14. SOLUBILIDAD: La sal posee, no obstante, una solubilidad final diferente en función del tamaño de su cristal.
COMPARACIÓN: los efectos positivos de cada cristiano se dan de una forma independiente



15. FORMA: La forma más habitual suele ser en forma de cristales homogéneos de sal refinada (cristales de roca similares homogéneos y de color blanco).
COMPARACIÓN: los cristianos que realmente sea sal han de ser un grupo homogéneo por su unidad y unanimidad, una sola fe, un solo, Señor, etc.. 4:1-6; Hch.2:1-5



16.EBULLICIÓN: El punto de ebullición de los líquidos disolvente se incrementa al disolver sal en ellos, de la misma forma el punto de congelación se reduce.
COMPARACIÓN: los cristianos sal verdaderos son los que aceleran el fuego de la unción y retardan el nivel de enfriamiento espiritual.



17.LIMPIEZA: Se emplea a veces para limpiar la cubertería de cobre.
COMPARACIÓN: los cristianos sal verdaderos son los rescatadores de “joyas” encubiertas por el pecado. Pro 25:4 Quita las escorias de la plata, Y saldrá alhaja al fundidor.



Si Dios lo permite en la cuarta entrega te dare las últimas similitudes que podríamos tener con la sal, ¡con razón Jesús nos comparó con ella!

Etiquetas: ,

Recomienda esta pagina!