19 diciembre 2011

Broadcast Yourself LIVE

vidrio de ventana o vidrio de espejo

VIDRIO DE VENTANA O VIDRIO DE ESPEJO

Mat 6:24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
El ideal de Dios es que el corazón del hombre ha de ser transparente como el vidrio (como el de un niño) donde el no tenga nada que ocultar y a tráves de el pueda ver a su prójimo como Dios lo ve, el problema de nuestra sociedad moderna es que esta poniendo "sustitutos o aditivos" al corazón de tal forma que ya el hombre sumido en su egocentrismo y/o orgullo ya no esta viendo a su prójimo.
Para sensibilizarnos mas a esta verdad adjunto una linda historia Judía que un amigo me envió

"Cuenta una antigua alegoría Judía, que una vez un hombre muy rico fue a pedirle consejo a un rabino.
El rabino lo tomó de la mano, lo acercó a la ventana y le dijo: "Mira" ... El rico miró por la ventana a la calle. El rabino le preguntó: ¿Que ves? El hombre le respondió: "Veo gente".
El rabino volvió a tomarlo de la mano y lo llevó ante un espejo y le dijo: "¿Que ves ahora" El rico le respondió: "Ahora me veo yo".
El rabino le contestó: "Entiendes ... En la ventana hay vidrio y en el espejo hay vidrio, pero el vidrio del espejo tiene un poco de plata y cuando hay un poco de plata uno deja de ver a la gente y comienza a verse solo a sí mismo".

Recomienda esta pagina!